SELA, NUESTRA MASCOTA

martes, 5 de abril de 2011

DIARIO DE CLASE ABRIL 2011

5-04-11 Hola a todos/as! Estamos muy contentos/as con la llegada de la PRIMAVERA. Nos gusta escuchar la música de Vivaldi y ver distintos tipos de flores. La que más nos va gustando a la mayoría es la flor atrapamoscas. Una flor carnívora!. Empezamos con la letra E. Es como un peine!. Palote y tres rallitas, una dos y tres. Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Cristina. Le hemos regalado muchos dibujitos. Au revoir!


11-04-11
Hola a todos/as! Terminamos el trimestre con un resultado muy positivo ya que estamos todos/as cada vez más mayores y la Seño Charo está muy contenta y Nuba y los Duendes también. Hoy hemos aprendido de dónde viene la miel. ¿Tenemos miel en casa para verla y comer un poquito? Nuestras amigas las abejas la hacen en las colmenas después de libar el néctar de las flores. El apicultor, duerme a las abejas y nos trae un poquito a las tiendas para que la compremos.
Os deseo a todos unas felices vacaciones y os dejo un vídeo, en la entrada llamada "Para la Familia" con fotografías de la Semana Santa de mi pueblo, HELLÍN, a la cual os animo a que os acerquéis, porque no os dejará indiferentes.

Seño Charo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario