SELA, NUESTRA MASCOTA

sábado, 14 de enero de 2012

ENERO 2012

20-1-12

Esta mañana hemos estado hablando de unas aves preciosas: Las ÁGUILAS. Nacen de un huevo y cuando son pequeñitas su mamá les da de comer con su piquito, en el nido.


No nos olvidamos de hacer la ficha del fin de semana y llevarla el lunes al cole.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

19-1-12

Ya ha llegado el frío y con él nuestro mural del INVIERNO.Hemos pintado unos esquiadores/as y les hemos puesto nuestra foto y hoy los hemos pegado en el mural. Ya estamos todos/as esquiando!

INVIERNO, ESQUIAR, MONTAÑA, NIEVE, HOTEL





Ha sido el cumpleaños de PEDRO y FELI o FELI y PEDRO." Tanto monta monta tanto....."FELICIDADES! 5 Añitos.


NILO

13- 1-12

Queridas familias y niños/as: Somos NILO y NUBA. Ya sabéis que el ordenador de la SEÑO CHARO ha estado malito, pero el médico dice que ya está mejor. No hemos podido felicitaros la NAVIDAD, pero si que os deseamos a todos/as ¡ FELIZ AÑO 2012!
El día 22, antes de las vacaciones, los duendes de PAPÁ NOEL, os regalaron a todos/as un PARCHÍS. ¿Habéis jugado en casa con él?.
Ya le habéis contado a la SEÑO CHARO lo que os han regalado esta NAVIDAD PAPA NOEL, o los REYES MAGOS y lo hemos escrito en una lista. Cuantas cosas!
La REINA A está ya con nosotros y con el REY U. En minúscula! ¿Qué os parece si lo repasáis en casa con los papás y las mamás?
Este es el Villancico que le cantasteis a la familia el día 22. Lo recordamos?

RODOLFO EL RENO




Vamos también con la REINA A de EDELVIVES




MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario