SELA, NUESTRA MASCOTA

lunes, 6 de febrero de 2012

FEBRERO



28-2-12

Ya tenemos un nuevo juego para el RINCÓN DE PLÁSTICA. La SEÑO CHARO nos ha puesto en la puerta de clase, el cuerpo de un niño y de una niña y nosotros/as le ponemos el nombre a las diferentes partes del cuerpo.
Estamos aprendiendo el nombre de edificios o lugares famosos y hemos conocido LA CUEVA DE ALTAMIRA. Pensando pensando, hemos descubierto cómo pintaban los niños/as que vivían en la Prehistoria, hace muchos muchos años.





21-2-12

Hoy hemos ido al contenedor de papel y cartón del colegio, para vaciar el que tenemos en clase que ya estaba lleno y la SEÑO CHARO nos ha explicado, que no podemos echar en el contenedor, la bolsa de plástico en la que llevamos el papel.Se echa en el contenedor del plástico.
Hemos ido a la BIBLIOTECA con la SEÑO ROCÍO y otros se quedaban en clase trabajando la letra i.
ISLA, IGLÚ, IGLESIA, INDIO............................

Pinchad aquí:



17-2-12

Y por fin la fiesta. Todos/as estábamos muy impacientes por vestirnos y que la SEÑO CHARO nos pintase.Bueno, todos/as todos/as no. Vinieron las SEÑOS ROCÍO, Mª JOSÉ (gimnasia) y EVA a ayudarnos con la ropa y la pintura y, para el desfile, nuestras mamás y papás ayudaron a la SEÑO CHARO. Gracias a todos/as!
Hubo música, baile, canciones y calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
NUBA y NILO dicen que para el próximo curso que también se vienen al desfile.

Y ahora no os perdáis EL CARNAVAL DE LAS GALLETAS



16-2-12

Mañana es el desfile de Carnaval. Saldremos del cole a las 12,30 e iremos dirección Polideportivo y vuelta al cole.
Vamos disfrazados/as de CONTENEDOR DE PAPEL Y CARTÓN.
Hoy, hemos descubierto que los DINOSAURIOS nacen de un HUEVO y que vivieron hace muchos muchos años, cuando hacía mucho frío.
Hemos llevado a casa un antifaz de MARIPOSA que hemos decorado con la SEÑO CHARO. También puede ser una careta.Le podemos poner un palito, para sujetarlo.








15-2-12

Vamos con la PRINCESITA I. ¡ Cómo llora!






9-2-12


Se acerca el Carnaval y la SEÑO CHARO y las mamás y algún que otro papá, nos están ayudando en la confección de nuestro disfraz de CONTENEDOR DE PAPEL. Gracias familias! Ya sabemos que todos no podéis.
Hoy como anticipo nos hemos llevado la cara de un PAYASETE a casa.

Página con caretas para colorear:

https://picasaweb.google.com/109675267436836446612/MSCARASESCOLARES#

6-2-12

Hoy hemos creado un nuevo rincón en clase: EL RINCÓN DEL RECICLADO y hemos puesto cuatro CONTENEDORES para reciclar: PAPELERA para la BASURA, AZUL para el PAPEL Y CARTÓN, AMARILLO para PLÁSTICO Y ENVASES y PLATEADO para el PAPEL DE PLATA.
¿Lo hacemos también en casa? Es divertido separar y además cuidamos del medio ambiente. ¿Os animáis? Podéis añadir el de cristal, que nosotros/as, no lo tenemos en clase.

NILO, NUBA, los compañeros/as y la SEÑO CHARO, esperan que los que estáis malitos vengáis pronto.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario